DESCUBRE

SYBARIS PREMIUM
VILLAS

Villa de lujo en Tenerife, Sybaris

ESTILO CONTEMPORÁNEO Y LUMINOSIDAD

A PIE DE COSTA

Toda la emoción de la luz y un espacio abierto al horizonte azul e infinito que proporciona el mar abierto. Sentir el estilo y el lujo cada día, en cada detalle.

 

SYBARIS PREMIUM VILLAS es un complejo residencial de 55 villas exclusivas a 100 metros del mar, con imponentes vistas sobre el Océano Atlántico y La isla de la Gomera, y rodeadas de pura naturaleza.

55 PREMIUM VILLAS 

  • Amplia parcela
  • 3 dormitorios y 3 baños
  • Aseo de cortesía
  • Piscina privada con sistema overflow
  • Garaje privado para 2 coches
  • Cocina totalmente equipada
  • Aire acondicionado
  • Ascensor privado

55 PREMIUM VILLAS | GOLD MODEL* (además de premium villas)

  • Climatización de la piscina
  • Lavandería equipada con electrodomésticos
  • Sistema de potabilización del agua (ósmosis u otro)
  • Aire acondicionado en planta adicional
  • Estores eléctricos bandalux en salón cocina y dormitorio
  •  Gama superior en electrodomésticos en cocina
  • Sistema home connect plus con control por wifi y por voz

*Las villas modelo Gold, además del pack premium, disponen de una planta adicional de aproximadamente 100 m2 con un baño completo, y 2 espacios multiusos con la posibilidad de hacer un gimnasio, sala de juego, sala de TV…. Un total de 300 m2 construidos en 3 plantas, con 3 dormitorios, 4 Baños, 1 aseo y 2 estancias multiusos con patio de luz cada una

Dossier general 

Memoria de calidades

DÉJANOS TUS DATOS Y ACCEDE A LOS DOCUMENTOS



Ya puedes descargar los documentos volviendo a hacer click en el botón de descargar.

Nuestro equipo de arquitectos ha diseñado un selecto grupo de villas unifamiliares de diseño contemporáneo, dónde la luz es la protagonista en un enclave único junto al mar.
55 parcelas individuales en una urbanización privada dotada de todos los servicios y comodidades necesarios para vivir el ritmo sosegado de la isla. La extraordinaria calidad de los materiales es una de las claves de sus estancias donde todo está pensado al detalle: , cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor, salón, un garaje para 2 vehículos, terrazas exteriores y jardín con posibilidad de piscina privada. Todo ello en parcelas de gran amplitud desde 281m² a 343m², donde podrá ubicar todo aquello que contribuya a vivir cada día en el hogar de sus sueños.

Nuestro equipo de arquitectos ha diseñado un selecto grupo de villas unifamiliares de diseño contemporáneo, dónde la luz es la protagonista en un enclave único junto al mar.

55 parcelas individuales en una urbanización privada dotada de todos los servicios y comodidades necesarios para vivir el ritmo sosegado de la isla.

La extraordinaria calidad de los materiales es una de las claves de sus estancias donde todo está pensado al detalle: cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor, salón, un garaje para 2 vehículos, terrazas exteriores, jardín y piscina privada. 

Todo ello en parcelas de gran amplitud desde 300m² a 340m², donde podrá ubicar todo aquello que contribuya a vivir cada día en el hogar de sus sueños.

Se trata de viviendas regidas por los más altos estándares de calidad en su definición constructiva y espacial, con un lenguaje arquitectónico coherente, respetuoso y muy singular.

El diseño concebido por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar logra hogares únicos bajo un concepto moderno y minimalista que se fundamenta en el confort y la estética, formando un conjunto de gran armonía, belleza y luminosidad.

Cada vivienda se muestra como una composición de volúmenes blancos, cubiertas con volados y grandes superficies acristaladas, que hacen que las dependencias tengan continuidad en el espacio exterior, aportando sensaciones de amplitud y apertura al horizonte.

Todo ello respetando unas líneas geométricas limpias, con detalles especiales de redondeo de las aristas que dotan de una personalidad exclusiva y singular a nuestras Sybaris Premium Villas.

Muros de cierre con mampostería de piedra volcánica, cubiertas decoradas con gravas de piedra natural de la isla, acceso a cada parcela con vídeo portero eléctrico, jardinería de diseño y sistema de riego programado, carpintería exterior con protección térmica, iluminación interior con led de bajo consumo, terraza exterior con barandilla de cristal doble seguridad…

Descubre todos sus detalles exclusivos en nuestra Memoria de calidades

EMPIEZA A

VIVIR
LA EXPERIENCIA

EN NUESTRAS VILLAS DE LUJO

Para conocer todos los detalles, la disponibilidad de cada villa y sus condiciones de compra (precios desde 1.306.000€  impuestos no incluidos),
contacta con nuestro equipo de especialistas







Si lo prefieres, también puedes contactar por teléfono.
+34 617 883 164

o visitarnos en nuestra oficina de ventas
al sur de la isla de Tenerife.

ELIGE TU

VILLA

Desliza el cursor sobre el plano, selecciona y amplia la imagen de la la villa que más te interese para conocer todos sus detalles a través de una precisa recreación 3D. Las villas marcadas en gris no están disponibles por venta o reserva a sus futuros propietarios.

Disponible     No disponible     Seleccionado     Vendido

ELIGE TU

VILLA

Desliza el cursor sobre el plano, selecciona y amplia la imagen de la la villa que más te interese para conocer todos sus detalles a través de una precisa recreación 3D. Las villas marcadas en gris no están disponibles por venta o reserva a sus futuros propietarios.

UN ENTORNO DE ENSUEÑO

COSTA ADEJE

ÁREA RESIDENCIAL ROKABELLA | TENERIFE SUR

¿HABLAMOS? | 617 883 164
close slider

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS