DESCUBRE 

INSIGNE LUXURY
VILLA 

Villas de lujo en las islas canarias, INSIGNE

UN MUNDO DE SENSACIONES

MIRANDO AL MAR

Insigne es una urbanización de lujo en Tenerife en la zona residencial de Rokabella, ubicada en Costa Adeje, al sur de la isla.


27 villas unifamiliares con piscina privada, concebidas por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar, y construidas sobre una parcela de orografía en pendiente con imponentes vistas sobre el océano Atlántico y La Gomera.

27 LUXURY VILLAS

  • Amplia terraza exterior con piscina privada

  • 3 dormitorios y 3 baños

  • Cocina – comedor diáfanos

  • Acceso y ascensor particular

  • Garaje privado

  • Aire acondicionado

MÁS INFORMACIÓN

Dossier general 

Memoria de calidades

DÉJANOS TUS DATOS Y ACCEDE A LOS DOCUMENTOS



Ya puedes descargar los documentos volviendo a hacer click en el botón de descargar.

Accordion Content

La distribución de las estancias ha sido diseñada pensando en el máximo confort y una sensación de permanente apertura al horizonte. Una arquitectura sobresaliente que se fusiona con el azul intenso del océano Atlántico.

 

Cada villa dispone de 3 dormitorios y 3 baños, dos en la planta alta y uno en la planta baja, donde se ubica la cocina-comedor diáfanos, que conecta con el salón, y un aseo de cortesía. Estancias que conectan con una extensa terraza exterior con piscina privada. La superficie se completa con una amplia planta sótano con aparcamiento propio, espacio auxiliar para usos domésticos y sala de máquinas de la piscina.

 

Las 27 villas se distribuyen en subparcelas privativas, que se disponen de forma escalonada en pendiente, adaptándose a la orografía natural del terreno, y ofreciendo así las mejores vistas al mar. El acceso a la parcela privada de cada vivienda se realiza a través de una vía privada de entrada.

Se trata de viviendas regidas por los más altos estándares de calidad en su definición constructiva y espacial, con un lenguaje arquitectónico coherente, respetuoso y muy singular.

 

El diseño concebido por Leonardo Omar logra hogares únicos bajo un concepto moderno y minimalista que se fundamenta en el confort y la estética, formando un conjunto de gran armonía, belleza y luminosidad.

Cada vivienda se muestra como una composición de volúmenes blancos, cubiertas con volados y grandes superficies acristaladas, que hacen que las dependencias tengan continuidad en el espacio exterior, aportando sensaciones de amplitud y apertura al horizonte.

 

Todo ello respetando unas líneas geométricas limpias, con detalles especiales de redondeo de las aristas que dotan de una personalidad exclusiva y singular a nuestras Insigne Luxury Villas.

Piscina desbordante con iluminación LED interior, ascensor que conecta las 3 plantas adaptado para personas de movilidad reducida, jardinería diseñada por un equipo de arquitectura paisajística con sistema de riego programado, puerta de acceso principal blindada y cerradura biométrica, carpintería exterior de aluminio anodizado, pavimentos porcelánicos… 

Descubre todos sus detalles exclusivos en nuestra Memoria de calidades







Si lo prefieres, también puedes contactar por teléfono.
+34 922 172 046    +34 647 858 835

o visitarnos en nuestra oficina de ventas
al sur de la isla de Tenerife.

UN ENTORNO DE ENSUEÑO

COSTA ADEJE

ÁREA RESIDENCIAL ROKABELLA | TENERIFE SUR

UN ENTORNO DE ENSUEÑO

COSTA ADEJE

ÁREA RESIDENCIAL ROKABELLA | TENERIFE SUR

¿HABLAMOS? | 647 858 835
close slider

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS